top of page
Buscar

TERTULIA JURÍDICA FEMINISTA



En Uruguay las Tertulias Feministas tienen su historia de espacios enriquecidos por las opiniones, miradas y pensamientos colectivos. Hubo mujeres que en otro tiempo pensaron que era posible una realidad distinta para nosotras y se dieron tiempo y espacio para el encuentro e intercambio. Allí nacieron nuevas formas de entender, concebir y transformar al Derecho.


Desde Mujer Ahora, Cladem-Uruguay y la Red Uruguaya contra la Violencia Doméstica y Sexual, pensamos que es tiempo de retomar el espacio pensado por y para nosotras.


Durante 2022 convocamos a un ciclo de cuatro encuentros (17 y 31 de Agosto; 14 y 28 de setiembre) de 18:00 a 20:00 hs, entre abogadas litigantes y defensoras de derechos de las mujeres. Las tertulianas resolvieron continuar y así sucedió.


Cada 15 días nos encontramos en un espacio cuidado y de confianza donde abordamos-distintas temáticas jurídicas, reflexionando con ganas de cambiar la realidad.


No se trata de una actividad abierta, así que si recibiste la invitación personalizada de alguna de nuestras organizaciones o tertulianas ¡ no dudes en registrarte!.


Recibida la inscripción, nos comunicaremos contigo, para informarte el lugar de encuentro.

139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tertulias Jurìdicas Feministas

En Uruguay las Tertulias Feministas tienen su historia de espacios enriquecidos por las opiniones, miradas y pensamientos  colectivos. Hubo mujeres que en otro tiempo pensaron que era posible una real

Comments


bottom of page