top of page
Buscar

Juntas de Norte a Sur - PADF

Se publica el directorio de servicios contra la violencia de género más grande de América Latina y el Caribe


Más de 4 mil registros en más de 25 países nutren el directorio Juntas de Norte a Sur, el cual identifica a las instituciones, organizaciones de la sociedad civil, colectivas y redes que previenen la violencia de género y brindan asistencia a las personas sobrevivientes.

Juntas de Norte a Sur pone esta herramienta digital al alcance de las personas que están en riesgo o han experimentado violencia de género, de investigadores/as y de organizaciones de la sociedad civil con el fin de facilitar el acceso a datos precisos de manera rápida. El directorio también busca tender puentes entre individuos, organizaciones y movimientos sociales de América Latina y el Caribe que, como la Fundación Panamericana para el Desarollo (PADF), tienen la finalidad de erradicar la violencia de género en la región.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AÑO 2024 COOPERATIVA DE TRABAJO MUJER AHORA ORDEN DEL DÍA: 1) Designación de la mesa para presidir la Asamblea. 2) Lectura del acta anterior. 3) Informe de la C

Comments


bottom of page