Buscar

Juntas de Norte a Sur - PADF

Se publica el directorio de servicios contra la violencia de género más grande de América Latina y el Caribe


Más de 4 mil registros en más de 25 países nutren el directorio Juntas de Norte a Sur, el cual identifica a las instituciones, organizaciones de la sociedad civil, colectivas y redes que previenen la violencia de género y brindan asistencia a las personas sobrevivientes.

Juntas de Norte a Sur pone esta herramienta digital al alcance de las personas que están en riesgo o han experimentado violencia de género, de investigadores/as y de organizaciones de la sociedad civil con el fin de facilitar el acceso a datos precisos de manera rápida. El directorio también busca tender puentes entre individuos, organizaciones y movimientos sociales de América Latina y el Caribe que, como la Fundación Panamericana para el Desarollo (PADF), tienen la finalidad de erradicar la violencia de género en la región.


ACCESO: https://juntasdenorteasur.com/

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COMUNICADO RUCVDS

Las organizaciones integrantes de la Red Uruguaya contra la Violencia Domestica y Sexual, reiteramos nuestra preocupación ante el sostenido y progresivo deterioro de la calidad del servicio policial q