top of page
Buscar

¡Más cerca de estudiantes!

Concebimos al Derecho como una poderosa herramienta de transformación, y a registrar nuestras mirada jurídica como un compromiso ético.


Agradecemos a la Sección Adquisiciones del Dpto. de Documentación, por aceptar nuestra donación y permitirnos de esa forma llegar a estudiantes.


A quienes estudian en Facultad De Derecho Udelar , les compartimos que en Biblioteca de la Facultad pueden encontrar los siguientes ejemplares:


"Aportes para la discusión. Hablemos de Justicia" 2022. Autoras: Alicia Deus Viana, Cecilia Bottino Fiuri, Fiorella Castro Cocino, Fulvia Favretto Moreno, Julia Staricco, Patricia Castañares, Marina Morelli Nuñez y Darviña Viera.


"Violencia Obstétrica. Compendio de normas- Uruguay 2021". Autoras María De La Paz Echetto Belmonte y Romina Gallardo Duarte.



"VIOLENCIA OBSTÉTRICA- Una vieja Impunidad" 2020. Autoras María De La Paz Echetto Belmonte, Romina Gallardo Duarte,Cristina Grela, Natalia Magnone Alemán y Marina Morelli Núñez.



“AGRAVANTE DE FEMICIDIO – Breve análisis de la normativa vigente” 2018 Autora Marina Morelli Núñez.



61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tertulias Jurìdicas Feministas

En Uruguay las Tertulias Feministas tienen su historia de espacios enriquecidos por las opiniones, miradas y pensamientos  colectivos. Hubo mujeres que en otro tiempo pensaron que era posible una real

Charla "JUSTICIA REPRODUCTIVA y DESAFÍOS A FUTURO"

Ximena Casas y Claudia Gómez llegan al país en el marco del estudio sobre la criminalización del aborto y otros eventos obstétricos en América Latina y el Caribe y habrá Charla. 🟪 "JUSTICIA REPRODUCT

bottom of page