top of page
Buscar

Nueva Directiva - Mujer Ahora




La semana pasada y como producto de las elecciones llevadas a cabo en nuestra Asamblea, quedó instalada la nueva Directiva de nuestra Cooperativa, presidida por nuestra querida co-fundadora Fanny "Nita" Samuniski, en la vice presidencia Marina Morelli Núñez, secretaría Jenny Veiga, pro secretaría Giselle Rodríguez, tesorería Leonor Rodríguez y pro tesorería Marcela Jubín.


En la Comisión de Educación y Fomento Cooperativo, Cristina Grela y Silvia Rodríguez, en tanto en la Comisión Fiscal Tania Aguerrebere y Gabriela Gómez.


Saludamos a todas las cooperativistas electas y confiamos plenamente en su compromiso para la conducción institucional durante el presente período.


Para que Mujer Ahora continúe trabajando por las transformaciones necesarias, y siendo ese lugar donde unir sueños y organizar rebeldías.

185 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tertulias Jurìdicas Feministas

En Uruguay las Tertulias Feministas tienen su historia de espacios enriquecidos por las opiniones, miradas y pensamientos  colectivos. Hubo mujeres que en otro tiempo pensaron que era posible una real

Charla "JUSTICIA REPRODUCTIVA y DESAFÍOS A FUTURO"

Ximena Casas y Claudia Gómez llegan al país en el marco del estudio sobre la criminalización del aborto y otros eventos obstétricos en América Latina y el Caribe y habrá Charla. 🟪 "JUSTICIA REPRODUCT

bottom of page