top of page
Buscar

Tertulias Jurídicas Feministas



En Uruguay las Tertulias Feministas tienen su historia de espacios enriquecidos por las opiniones, miradas y pensamientos  colectivos. Hubo mujeres que en otro tiempo pensaron que era posible una realidad distinta para nosotras y se dieron tiempo y espacio para el encuentro e intercambio.  Allí nacieron nuevas formas de entender, concebir y transformar al Derecho.


En agosto de 2022 desde Mujer Ahora, Cladem-Uruguay y la Red Uruguaya contra la Violencia Doméstica y Sexual, retomamos el espacio pensado por y para nosotras con cuatro encuentros  entre abogadas litigantes y defensoras de derechos de las mujeres. Las tertulianas resolvieron continuar  y así sucedió. Cada 15 días nos encontramos en un espacio cuidado y de confianza donde abordamos-distintas temáticas jurídicas, reflexionando con ganas de cambiar la realidad.


Largamos la convocatoria en 2023 para juntas afrontar los desafíos de siempre y algunos nuevos.


No se trata de una actividad abierta, así que si recibiste la invitación personalizada de alguna de nuestras organizaciones o tertulianas ¡ no dudes en registrarte!.


Recibida la inscripción, nos comunicaremos contigo, para informarte el día y lugar de encuentro.


INTERÉS EN SER PARTE: https://www.mujerahora.org.uy/events-1/tertulias-juridicas-feministas-2

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tertulias Jurìdicas Feministas

En Uruguay las Tertulias Feministas tienen su historia de espacios enriquecidos por las opiniones, miradas y pensamientos  colectivos. Hubo mujeres que en otro tiempo pensaron que era posible una real

Charla "JUSTICIA REPRODUCTIVA y DESAFÍOS A FUTURO"

Ximena Casas y Claudia Gómez llegan al país en el marco del estudio sobre la criminalización del aborto y otros eventos obstétricos en América Latina y el Caribe y habrá Charla. 🟪 "JUSTICIA REPRODUCT

bottom of page