Buscar

MEVIR - Culmina Capacitación


En el día de hoy hemos culminado un proceso de formación diseñado a medida de las necesidades de la institución, que coadyuvó en su objetivo de fortalecer las políticas existentes.


La capacitación fue en modalidad intensiva, comenzó en el mes de agosto y se extendió hasta octubre. Más de un centenar de personas que componen el personal de MEVIR fueron formadas en diversas temáticas. Como manera de optimizar recursos y obtener un mejor impacto, se diversifico el público objetivo de cada módulo según el rol institucional, el personal en territorio, obra, post obra, áreas de recursos humanos, jurídico y notarial , área social y personal de nivel gerencial.


La Cooperativa Mujer Ahora agradece la confianza depositada en nosotras.


En nombre de nuestro equipo docente - conformado por Fanny Samuniski, Marcela Jubín Guido, Milka Sorribas y Marina Morelli Núñez- y de relatoría - integrado por Loli Cerezo y Lorena Castagnola- agradecer la posibilidad de compartir con los/as participantes intensas y desafiantes jornadas de intercambio de ideas, aprendizaje de ida y vuelta, desarrollo de pensamiento estratégico y elaboración de acciones con el objetivo de alcanzar un nivel de excelencia en la política de cero tolerancia a las violencias.


Hay mujeres y hombres con disposición a asumir desafíos, protagonizar transformaciones, comprometidas/os con la ética profesional, con su institución, con la sociedad y con la realidad de vida de las personas usuarias del servicio.



14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COMUNICADO

Con enorme dolor denunciamos la muerte de una adolescente de 14 años por aborto. Desde la Red de acompañamiento feminista en aborto LAS LILAS pudimos confirmar que luego de haber pasado por el proceso

Cooperativa Mujer Ahora

San José 1436 esq Barrios Amorín.  

Montevideo- Uruguay

Email: cooperativamujerahora@gmail.com

Tel: 29039019

Recibí noticias mensuales

© 2019  Diseñado por Arte y Final Producciones