Buscar

MEVIR - Culmina Capacitación


En el día de hoy hemos culminado un proceso de formación diseñado a medida de las necesidades de la institución, que coadyuvó en su objetivo de fortalecer las políticas existentes.


La capacitación fue en modalidad intensiva, comenzó en el mes de agosto y se extendió hasta octubre. Más de un centenar de personas que componen el personal de MEVIR fueron formadas en diversas temáticas. Como manera de optimizar recursos y obtener un mejor impacto, se diversifico el público objetivo de cada módulo según el rol institucional, el personal en territorio, obra, post obra, áreas de recursos humanos, jurídico y notarial , área social y personal de nivel gerencial.


La Cooperativa Mujer Ahora agradece la confianza depositada en nosotras.


En nombre de nuestro equipo docente - conformado por Fanny Samuniski, Marcela Jubín Guido, Milka Sorribas y Marina Morelli Núñez- y de relatoría - integrado por Loli Cerezo y Lorena Castagnola- agradecer la posibilidad de compartir con los/as participantes intensas y desafiantes jornadas de intercambio de ideas, aprendizaje de ida y vuelta, desarrollo de pensamiento estratégico y elaboración de acciones con el objetivo de alcanzar un nivel de excelencia en la política de cero tolerancia a las violencias.


Hay mujeres y hombres con disposición a asumir desafíos, protagonizar transformaciones, comprometidas/os con la ética profesional, con su institución, con la sociedad y con la realidad de vida de las personas usuarias del servicio.



0 vistas
Cooperativa Mujer Ahora

San José 1436 esq Barrios Amorín.  

Montevideo- Uruguay

Email: cooperativamujerahora@gmail.com

Tel: 29039019

Recibí noticias mensuales

© 2019  Diseñado por Arte y Final Producciones